ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL

PREGUNTAS FRECUENTES

ÓRDENES

Todos nuestros envíos se hacen por medio de Interrapidisimo o TCC.

Si te encuentras en Bogotá o ciudades aledañas tu pedido saldrá al día siguiente hábil y llegará de 1 a 3 días hábiles contados a partir del día que sale tu pedido de nuestras instalaciones a la transportadora. Si te encuentras en otra ciudad de Colombia tu pedido saldrá al día siguiente hábil y llegará de 1 a 5 días hábiles contados a partir del día que sale tu pedido de nuestras instalaciones a la transportadora. 

Recuerda que si haces una compra en eventos nacionales especiales como: aniversario, cyber, black friday, flash sale o día sin iva, tu pedido puede tardar más de lo habitual en ser entregado, ya que debido a la demanda tanto nosotros como la transportadora puede tomar más tiempo en enviar o entregar tu pedido.  

Los productos adquiridos a través del Sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan al siguiente día hábil que la transacción ha sido aprobada y confirmada, nuestros pedidos tienen un tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles, a excepción de eventos especiales en donde pueden tardar entre 2 a 15 días. 

Advertencia: BUDDIES no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Después de que hayamos despachado tu envío recibiras un correo con la guía para que le hagas seguimiento. En caso de no recibir este correo, te puedes contactar a nuestro whastapp de servicio al cliente aquí.

Aceptamos cancelaciones 24 horas después de haberse realizado la compra. Por favor contáctate con nosotros y te responderemos lo más antes posible.

Si deseas agregar algo más a tu pedido, puedes contactarnos y haremos lo posible para que tu pedido llegue a tiempo y completo.

No podemos aceptar cupones en ordenes ya existentes. Tendrás que usarlo en tu próxima compra. 

Comunicate con nosotros para que podamos ayudarte en caso de querer tener nuestros productos en tu tienda o emprendimiento.

PRODUCTOS/CUIDADO

Las instrucciones las puedes encontrar en la página individual de cada producto o también puedes encontrarlas aquí.

Los collares se deben lavar a mano con agua fría y un jabón suave. No se deben secar en secadora y procurar que sea naturalmente en la sombra.

  • Dejar en agua fría con jabón suave por 2 horas y dejar secar al natural.
  • No usar lavadora y tampoco secadora. No usar blanqueador en ningún caso.
  • El color dorado de las partes metálicas de la correa puede irse desapareciendo y desarrollar una pátina con el tiempo.
  • No recomendamos usar la lazos para juegos fuertes, como jalar la correa con tu mascota, o usarla en aguas saladas y/o zonas llenas de lodo.
  • Lavar a mano con jabón suave y agua fría.
  • No usar lavadora y tampoco secadora. No usar blanqueador en ningún caso.
  • El color de las partes metálicas de la correa puede irse desapareciendo y desarrollar una pátina con el tiempo.
  • No recomendamos usar las correas o pecheras para juegos fuertes, como dejarla morder por tu mascota, o usarla en aguas saladas y/o zonas llenas de lodo.

Las bandanas se deben lavar a mano con agua fría y un jabón suave. No se deben secar en secadora y procurar que sea naturalmente en la sombra, después de secarse por su material no se va a arrugar por lo que no vas a necesitar pasarle plancha.

Para hacer una orden especial debes comunicarte primero con nosotros aquí o puedes escribirnos a [email protected] para ver la posibilidad de hacer tu orden especial. Los costos pueden variar dependiendo el tipo de pedido.

ENVÍOS/DEVOLUCIONES

Puedes comunicarte con nosotros en nuestra página de contacto o escribirnos a [email protected] y contarnos de qué país nos contactas para ver si podemos ayudarte.

Los envíos a Bogotá y ciudades cercanas tiene un costo de $8.000 COP y al resto del país tiene un costo de $15.000 COP

¡Si! Todos los envios son gratis para compras iguales o superiores a los $150.000 COP

Todos nuestros productos gozan de una garantía de 30 días calendario, contados a partir del momento de la compra del producto. La garantía de nuestros productos cubre cambios o devolución del dinero por fallas de calidad de nuestros productos; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario. De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el decreto Unico 1074 de 2015, para poder hacer efectiva la garantía o cambio de producto es necesario que el consumidor: (i) informe el daño que tiene el producto o la razón del cambio, ii) ponga el producto a disposición del expendedor, e (iii) indique la fecha de la compra, (iv) seguido a esto, debes envíar el producto a cambiar o devolver a la dirección que te indique nuestro asesor; (v) Buddies se tomará por un periodo máximo de 5 días calendario, para analizar y determinar el origen del daño y si hay lugar del ejercicio de la garantía.

Te invitamos a contactarte con nosotros para que podamos hacerte el cambio de talla.

PAGOS

Manejamos 2 plataformas de pago: 

  • – PayU: Te da varias opciones para pagar con tarjeta de crédito, PSE, debito o efectivo en puntos especializados aquí en nuestra página web.
  • Addi: lTe presta para poder hacer la compra en nuestra página web, te da varias opciones de financiamiento y hace un estudio en minutos para salir aprobado. Puedes elegir hasta 3 cuotas sin interés. Para más información consulta aquí.

Igualmente contamos con la opción de pagos por medio de NEQUI, BANCOLOMBIA, DAVIPLATA y DAVIVIENDA recuerda primero escribirnos para confirmas disponibilidad del producto que deseas adquirir y los datos bancarios para que hagas la transferencia. Al momento de pagar debes enviarnos al mismo número por Whatsapp o a nuestro Instagram el pantallazo del comprobante de tu pago.

Si, dentro del precio del producto y del envío, está incluido el IVA (Impuesto al valor agregado: 19%) y las compras que se hacen por medio de PayU hacen cobro de otras retenciones que ya estan incluidas en el valor del producto.

Nuestros pagos se realizan únicamente en pesos colombianos ($COP)

NOTA

Si aún tienes dudas puedes contactarnos a nuestro whatsapp, instagram o enviarnos un correo [email protected]

Updating…
  • No hay productos en el carrito.