ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $150 MIL

POLÍTICAS DE GARANTÍA & REEMBOLSO

Todos nuestros productos gozan de una garantía de 30 días calendario, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. 

La Garantía de los productos BUDDIES cubre cambios o reembolso por fallas de calidad de nuestros productos; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario. De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto Unico 1074 de 2015, para poder hacer efectiva la garantía o cambio de producto es necesario el consumidor: (i) Informe el daño que tiene el producto o la razón del cambio, (ii) indique la fecha de la compra y (iii) si desea un cambio o un reembolso de su compra por medio del correo electrónico [email protected], nuestro instagram: @Buddies.col o por nuestro Whatsapp: +57 304 534 5614, y (iv) ponga el producto a disposición de BUDDIES en la dirección que le indiquemos a la cual debe enviarlo; BUDDIES se tomará por un periodo máximo de 4 días calendario, para analizar y determinar el origen del daño y si hay lugar al ejercicio de la garantía. 

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en [email protected].

Daños y Problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Excepciones / artículos NO retornables

Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal de tu mascota. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que el banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también. 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.